The Shed coworking II

No, no vamos a darte una definición de coworking de Wikipedia. Nosotros somos más originales, más creativos, solo hay que ver dónde trabajamos. Esperad, que vamos a pensar un poco… a ver, concepto de coworking y su significado…

 

Ya está… ¡Espacios donde trabajar! Mmm, aunque también lo son la cocina de un restaurante o un taller mecánico. No, demasiado general.


¿Espacios para empresas, emprendedores y start-ups? No, eso valdría también para un espacio de oficina o centros de negocios. Un coworking es mucho más que unos metros cuadrados con wi fi.

No es fácil cuando lo vivimos desde dentro y vemos cómo las personas que vienen a nuestras modernas oficinas de Madrid, le dan la vuelta al concepto de trabajar y se unen en comunidad para motivarse, encontrar oportunidades, hacer networking… Todo ello, en un espacio innovador donde la formación, las actividades, la decoración, las salas de reuniones les invitan a trabajar de otra manera.

 

Nos estamos liando con esto de encontrar una definición. Quizá no somos capaces de dar con el significado de la palabra coworking porque creemos que hay que vivirlo. Al final, vamos a tener que mirar Wikipedia

.

Avenida de la Osa Mayor 15 - Madrid 28023 - 630761062 - ulargui@positivelivings.com

  • Instagram - Círculo Blanco